TOLDOS  
  ToldosDe que estan hechos los toldos  
 
Untitled Document
 
  De que estan hechos los toldos
 
   
   
  En virtud de su función, todos los toldos esencialmente trabajar como toldos exteriores. En las viviendas residenciales, toldos se encuentran generalmente en los patios para entretener a los invitados, que cubre plazas de aparcamiento, y en las ventanas a lo largo del lado de la casa. Los toldos también se instalan en la cara exterior de los edificios, por encima de cualquiera de las puertas o ventanas, o en la parte superior de las áreas a lo largo de las aceras. Toldos instalados en el patio trasero proteger a las personas de los efectos dañinos de los rayos ultravioleta en los días calurosos y soleados. También ofrecen protección contra la lluvia, la nieve y otros elementos durante el invierno. Los toldos son también montado sobre balcones y patios para ofrecer un respiro de los elementos en un área mayor. Toldo también se puede utilizar como tonos temporal de aparcamiento en zonas abiertas para proteger la pintura y el interior de los coches de la decoloración.

Pequeñas empresas toldos exteriores ligeros suelen ser de aluminio o hueco marcos de hierro galvanizado y tela sección resistente o techos de lona. toldos más grandes pueden tener techos de lamas de aluminio. Están diseñados para ser duraderos, fuertes, y tienen la capacidad para resistir los vientos y las tormentas. Son una opción ideal para aquellos que deseen cubrir un área relativamente grande y prefieren una estructura sólida. Sin embargo, los inconvenientes para los toldos con techos de láminas de metal es que se puede conseguir mucho ruido como un tambor durante la lluvia y las tormentas. Además, los toldos de aluminio ofrecen sólo limitada para la selección de tamaños y suelen ser difíciles de personalizar.

Toldos de tela y lona, ​​por el contrario, están disponibles en colores y diseños incontables. Pueden ser fácilmente personalizados para el tamaño y la forma requeridos, por lo que los consumidores siempre pueden encontrar uno que coincida con el exterior de la casa. Este tipo de toldos son más baratos que los toldos con techos de láminas de metal. También son relativamente menos resistentes a las condiciones climáticas adversas y el color del material poco a poco se desvanecen debido a los rayos ultravioleta. Además, los toldos de vinilo, lona, ​​o tela requieren más mantenimiento y deben limpiarse periódicamente para evitar manchas permanentes y el crecimiento de moho.
     
   
 
   
  Tags: toldos, fabricacion

  Leer mas artículos


   Ultimos comentarios:




Untitled Document
Fue útil esta información? Deja tu comentario
       
  Nombre:  
  Comentario:  
     
  Pregunta anti-spam:   ¿Cuanto es 5 + 3? 
     
 
       

  Buscar mas sobre De Que Estan Hechos Los Toldos

 
Untitled Document